La jugadora de Las Triperas, Lucía Guiñazú, habló con Triperomaníacos luego de la victoria de Gimnasia por 1-0 frente a Satsaid donde convirtió el gol del triunfo.
Luego del encuentro, la “ocho” albiazul analizó lo que dejó el partido. “Ya sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar, conocíamos su juego desde que jugábamos en la B y, de hecho, fue nuestro rival más duro de esa categoría”, aseguró. Durante el transcurso del partido, la tripera analizó que “fuimos dominantes todo el partido”, y además destacó el trabajo físico del plantel, ya que “ellas terminaron cansadas,se notan los entrenamientos y la cuota física que tenemos nosotras”.
Lucía Guiñazú fue la autora del gol que le dio el triunfo al Lobo. Aprovechando un rebote en el área marcó poniendo el 1-0 que posteriormente le daría el triunfo al equipo. Sobre ese momento, contó que “había visto en el partido que las pelotas un poco fuertes se le escapaban de las manos así que la fui a buscar y pude definir de la mejor manera”.
Llegando a fin de año, hizo un balance de lo que fue esta primera mitad de la temporada, donde “en Gimnasia poco a poco pudimos encontrar nuestro juego, quizás entramos en uno que no era el nuestro pero lo pudimos encontrar”. Finalmente, sentenció: “Si bien todavía no terminó el torneo nuestro objetivo es terminar en zona campeonato”.