“Espinoza es un mentiroso y un cobarde”

Fútbol Fútbol profesional

Indignado con Espinoza, orgulloso por la entrega de sus dirigidos que jugaron más de 60 minutos en desventaja y dejando dudas sobre su continuidad, Diego Maradona habló en conferencia y fiel a su estilo dejó varios títulos en el tintero.

Fiel a su estilo, como era de esperarse, Diego Maradona habló en conferencia luego de finalizado el partido ante el Taladro. Llenó de elogios a sus dirigidos y no dudó en cargar contra la bochornosa noche de Espinoza. “Espinoza es un desastre. Nos robó… Lo que le hizo a Insfrán, que lo condicionó apenas empezó el partido y lo echó por un penal que nunca existió, fue una vergüenza”. Ya agregó: “No sabía lo que había pasado, lo miraba al línea para que fuese su cómplice. Es un mentiroso y un cobarde”.

Por supuesto que su descargó continúo y con sus ocurrentes frases cargó fuerte contra el arbitraje en general: “El presidente no lo hace pero yo sí voy a vigilantear: el verdadero penal es el que no le cobran a Gimnasia, no el de Banfield. La verdad que no me interesa que me regalen penales, pero no me gusta que los árbitros sean impunes, que nos tiren para atrás. Los pibes no se lo merecen”. 

Y por supuesto, no faltaron elogios para sus dirigidos: “Con las adversidades que tuvimos fue un alivio no perder. Fue descomunal el esfuerzo de mis muchachos. Estoy orgulloso”.

Por último se mostró convencido de seguir, al menos hasta junio en el Club, pese a que dejó dudas dado el panorama político. “Si el presi rompe el chanchito yo sigo en 2020. Con lo que tengo la estamos peleando. Por eso me duele tanto que nos cobren algo que no existió”. Y concluyó: “Yo vine con Pellegrino y me voy con él. Todo esto lo hacemos en pos de la unidad en Gimnasia. Si el que viene me quiere adentro, charlaremos. Yo deseo la unidad”. 

 

Foto: La Nación