La volante central de Las Triperas, Maria Victoria Pintos, habló en Triperomaníacos Radio al aire de La Cielo 103.5 sobre cómo se adaptó a la ciudad, el encuentro contra Villa San Carlos y su anécdota junto a Maradona.
En la previa al partido contra el elenco de Berisso, Mavi resaltó la importancia de conseguir el triunfo, ya que “sabemos que nuestros rivales directos ganaron, el próximo partido no lo podemos dejar pasar”. “Hay un clima de clásico y hay que ganarlo, no está permitido jugar con un freno para nosotras”, agregó.
En cuanto al presente del Lobo en este torneo, la mediocampista aseguró: “Entre las jugadoras nos vamos dando cuenta contra quién peleamos, algunas de las rivales se sorprenden de Gimnasia. Lo más importante vendrá el año que viene”. Además, rescató que “en Gimnasia estamos todas a la altura” y le “jugamos de igual a igual a todos los equipos”.
Tras varios meses de su arribo a la ciudad de La Plata, Pintos contó que “ya me siento platense” y que está muy cómoda, “es una ciudad tranquila y me gusta mucho eso. Estoy contenta acá”.
Finalmente, la volante albiazul contó una anécdota con Diego Armando Maradona, donde: “Le besé la pierna zurda a Diego; me quedó pendiente besarle la mano izquierda, la de Dios. El se reía pero le pedí permiso, es el pie más importante de la historia del fútbol”.