Luego de la victoria ante Newell’s en Rosario, Diego Armando Maradona habló en conferencia. Repasó el triunfo, elogió a sus dirigidos y se metió de lleno en el clásico.
“Ganamos un partido que teníamos que ganar, que merecimos. Ante un grande como Newell’s”. Comenzó destacando un muy feliz Diego Maradona tras la goleada ante La Lepra. Y agregó: “Este partido se jugó maravillosamente bien. Hay que disfrutarlo, luego pensamos en el clásico”.
Acto seguido dejó bien en claro cual es su posicionamiento como DT del Club. “Cuando llegué encontré un plantel bajoneado, pero eso lo doy vuelta. Conmigo el que no quiere entrenar, perfecto. No juega. ¿El que tiene mal el tobillo? infiltrate vieja, hacelo por la gente de Gimnasia”. E inmediatamente dejó en claro: “Cuando vine a este Club, quedé encantado. Con su gente, con Estancia Chica… con ese olor a pasto hermoso que hay en Abasto. Estoy feliz por mis muchachos”.
Por supuesto, no dudó en llenar de elogios a sus pibes. Aquellos que tuvieron una actuación preponderante en la victoria:“Estoy muy feliz por los rendimientos de Miranda y Paradela, son jóvenes y le sobran ganas. Yo ya los tiré a la jaula de los lobos… ahora que se la banquen. Se que son capaces”. E Inmediatamente arremetió: “Vi que algunos decían que si perdía un par de partidos más me iba. Acá estoy, Maradona y el Lobo no abandonan”.
Por supuesto, también se mostró más que agradecido a la gente de Newell’s por todo el amor que le brindaron. Y por supuesto, elevó un centro para el capitán del conjunto rosarino: “Le di un emotivo abrazo a Maxi Rodríguez en la previa. Me encantaría tenerlo en mi Gimnasia”.
Por último, se metió de lleno en el clásico y aseguró: “Les quiero ganar. Quiero ganar el sábado… Por todo lo que me hicieron y lo que vivió la gente del Lobo. Quiero ganar”.