Las Triperas golearon por 5-2 a Defensores de Belgrano y consiguieron su tercer triunfo en lo que va de la temporada. Sánchez (2), Chiclana (2) y Acevedo marcaron en la victoria de Gimnasia.
Fue un gran espectáculo de fútbol el que se vivió en el Estadio Juan Pasquale del Bajo Núñez, donde las Mens Sana se impusieron por 5-2 frente a Las Dragonas. Dominio total del conjunto albiazul en esta cuarta fecha de la Liga Profesional Femenina.
Desde el inicio del partido se vio el buen juego de Gimnasia. Mediante asociaciones y buenos movimientos de grupo, en todo momento se impusieron Las Triperas frente al rival. En este contexto, Chiclana marcó su primer gol con el equipo a los 12′. Pasado un tiempo, a los 29′ Sánchez convirtió un golazo para poner el 2-0 en el parcial y, pocos minutos después, volvió a hacerlo, aumentando la distancia en el marcador.
Sobre el final, Defensores de Belgrano descontó a los 37′, pero Chiclana puso su doblete e incrementó nuevamente la ventaja. De esta forma, Gimnasia se fue al descanso ganando por 4-1.
En el complemento, Las Triperas recularon, bajaron la intensidad por el buen resultado conseguido en el primer tiempo y en vistas a lo que será el próximo encuentro donde se jugará el clásico contra Estudiantes. El partido comenzó a apaciguarse y en este marco llegó a los 22′ otro gol de Las Dragonas, pero Acevedo marcó en El Lobo a los 44′ para cerrar el partido con la misma diferencia.
De esta forma, Gimnasia consiguió un triunfo por 5-2 y ya suman 9 puntos de las 12 posibles en lo que va del torneo. El próximo desafío será el clásico, se verá cara a cara con Estudiantes.
Foto: femeninodeprimera