Los Guerreros se enfrentarán esta noche a a las 22:00 horas contra Unión Ezpeleta en el marco de la fecha 35 de la Primera B de AFA. La reserva jugará a las 20:30 horas.
Gran presente están teniendo los dirigidos por Maida, actualmente se ubican en el segundo puesto con 72 puntos, a sólo uno de distancia con el puntero: Camioneros. En su último partido, El Lobo venció por 7-2 a Atlanta y siguió en la lucha cabeza a cabeza por el primer puesto.
Por su parte, Unión Ezpeleta cayó por 6-4 ante Las Heras en la fecha anterior y quedaron en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 52 puntos.
En unas horas, el Mens Sana irá por todo para conseguir quedarse con los tres puntos y continuar en el sueño por la punta.