Son horas de revolución para Gimnasia, que está en boca de todos por la llegada de Diego Armando Maradona. El domingo se vivirá una jornada histórica con lo que será su primera práctica como entrenador, presentación y primera conferencia.
El fenómeno Maradona llegó para siempre a la vida del Lobo. Gimnasia ya no volverá a ser el mismo, el “10”, el jugador más influyente en la historia del fútbol puso el gancho y es el nuevo entrenador Tripero.
Ordas de socios, hinchas y simpatizantes de otros clubes se han acercado a la Sede Social de calle 4 para asociarse al Club. En lo que va de estas últimas 48 horas, Gimnasia lleva más de 500 socios nuevos, sin contar a aquellos que regularizaron su situación de pagos.
Lo concreto es que el flamante entrenador albiazul tendrá este domingo su bautismo tripero, cuando desde las 14 horas lleve adelante su primer entrenamiento como DT del primer equipo. Desde las 14 horas se estima que Maradona estará presente en el Bosque, en lo que será una práctica con entrada libre sólo para socios del Club.
Luego la jornada continuará, cuando entre las 15:30 y las 16 horas el astro realice su primera conferencia de prensa en el Hotel Grand Brizo de la ciudad.
El fenómeno Maradona, ha llegado a la vida de Gimnasia.