Tras largas negociaciones, se confirmó que Diego Armando Maradona es el nuevo director técnico de Gimnasia. Este domingo, a las 14 horas se presentará en El Bosque con todo el pueblo tripero.
Luego de días de rumores, de acercamientos, de idas y vueltas, lo soñado terminó volviéndose realidad: Diego Armando Maradona es el nuevo técnico de Gimnasia, D10S llega al Bosque.
El astro argentino firmó contrato por un año al frente del elenco albiazul y se confirmó quienes son los que acompañaran al flamante “profe” tripero. Sebastián Méndez y Adrián González serán los ayudantes, Hernán Castex será el preparador físico, que llega exclusivamente de Barcelona para sumarse al equipo, y Gastón Romero el entrenador de arqueros.
A pedido de Diego, este domingo, a las 14 horas, se hará la presentación en el Estadio Juan Carmelo Zerillo a las 14:00 horas con el público. Se cumplen los deseos del pueblo tripero, D10S estará en El Bosque.