Matías Morla, uno de los abogados de Diego Maradona y pieza clave en las negociaciones, habló tras la reunión que mantuvo con Christian Bragarnik y el astro. Inmediatamente reconoció; “Esto se resuelve mañana”.
Esta tarde se llevó adelante una reunión crucial entre Diego Armando Maradona, su abogado Matías Morla y Christian Bragarnik para ultimar los detalles que acerquen al “10” a la dirección técnica de Gimnasia.
“Esto tiene que ser rápido. A más tardar mañana tiene que estar resuelto. Quedan algunos temas formales como lo serán los entrenamientos, horarios y distancias”. Aclaró Morla en un principio, y automáticamente agregó: “Diego está feliz, con muchas ganas de dirigir. La idea es que si vive en La Plata vaya todos los días; si vive en Capital tiene que elegir un CT; hay 2 o 3 nombres dando vueltas de elevada trayectoria”.
Por último envío un hermoso centro al hincha tripero: “Pasa todo para mañana a las 11. Tengo que hacer algunas averiguaciones y él resuelve. Estamos en un 80%. Lo importante es la intención de Diego, de Pellegrino porque esté y el cariño de la gente que le está llegando”.