El Lobo buscará mejorar sus últimos resultados cuando enfrente a Independiente. Las más grandes juegan como locales.
Por la sexta fecha de la Superliga Juvenil, Gimnasia se enfrentará con el Diablo. Con las divisiones mayores en Abasto y las más chicas en Villa Domínico, la premisa tripera es mejorar lo hecho en las últimas dos jornadas, donde fue superado por el rival de turno. Ahora, ante un adversario “parejo” en cuanto a los números, buscará volver a imponerse en el global. Arranca desde las 9 en ambos predios, para los coordinados por Marcelo Ramos.
En Estancia Chica, la Cuarta de San Esteban intentará despegar del fondo de la tabla ante un rival discreto y que apenas lo supera en cuanto a puntos. Más tarde, la Quinta de Lobos se juega una de sus últimas fichas para arrimar al pelotón de los primeros, y cerrará la Sexta de Toledo, consolidada como escolta después de un gran inicio, para seguir bien arriba y pendiente del líder Vélez.
En el predio del Rojo, la Séptima de Roselli-Maida deberá volver a sumar de a tres para comenzar a encontrar regularidad. En el turno siguiente, la Octava de Banfi irá por su primer triunfo en el torneo, en un choque de necesitados ante un rival que tampoco ganó aún. La Novena de Ramos le pondrá fin a la jornada, en un partido atractivo, entre dos equipos que persiguen bien de cerca a los punteros River y Lanús.
De esta forma se llevará a cabo una nueva fecha de la Superliga Juvenil, la sexta en este caso. Gimnasia viene en baja y debe volver a las fuentes para comenzar a cosechar en cantidad otra vez. El rival de turno no se encuentra en un gran momento, pero es un grande al que hay que respetar. Mañana desde las 9, los pibes se juegan una parada brava en la continuidad del campeonato.