En lucha por el primer puesto

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros visitarán esta noche, a las 20:30 horas, a Glorias por la fecha 28 de la Primera B de AFA. Las Guerreras jugarán su partido el sábado, enfrentándose a Argentinos Juniors a las 20:45 en la decimoséptima jornada. 

Los Guerreros visitarán, a las 20:30 horas, a Glorias buscando conseguir los tres puntos que le permitan seguir en la lucha cabeza a cabeza por el primer puesto con Camioneros. Los dirigidos por Maida se posicionan segundos en la tabla, a sólo dos unidades del primero, teniendo un total de 55 puntos. En el encuentro anterior, Gimnasia venció por 5-4 a Country Banfield en un partido muy peleado.

Por su parte, Glorias viene de un triunfo por 9-1 frente a Las Heras y se ubica en el tercer lugar, con 51 puntos. Un partido más que parejo el que se espera para esta noche.

Las Guerreras se enfrentarán el sábado a las 20:45 a Argentinos Juniors en el marco de la fecha 17. El elenco tripero se ubica en la segunda posición de la tabla, con 33 puntos, a siete de las punteras: Independiente. En el encuentro anterior, igualaron por 2-2 con Avellaneda.

En cuanto al rival, Argentinos Juniors está en la mitad de la tabla, en el puesto ocho con 22 unidades. El partido previo empató sin goles frente a Atlas.

Foto: Prensa Gimnasia