De la mano de los tanques

Fútbol Reserva

El Lobo venció 3-1 a Defensa y Justicia, con goles aportados por sus dos delanteros. El equipo de Martini y Messera se repuso de la derrota en Santa Fe.

Gimnasia recibió al Halcón esta mañana, por la cuarta fecha de la Superliga de Reserva y le ganó 3-1. Con un doblete de Mammini y el restante de Cocimano, el tripero volvió a sumar de a tres para colocarse un poco más cerca de los líderes. Buena producción del equipo que dirige la dupla técnica.

Cuando el albiazul era superior, una buena asociación entre Napolitano y Paradela terminó con un centro de este último: Ivo Mammini capturó y facturó con un tiro fuerte. “La Furia” también gritó el segundo, porque presionó al arquero y tras ganarle el balón, definió rasante sin oposición.

En el complemento, Defensa achicó diferencias cerca de la media hora, pero Sebastián Cocimano se hizo cargo de un penal que a él mismo le cometieron, y picó la pelota con gran categoría para estampar el 3-1 final. Maestría del atacante nacido en 1999 para decretar la victoria, segunda del Mens Sana en el campeonato.

El elenco albiazul formó con Durso; Enrique, Chacón, Fernández, García Martinoli; Ramírez, Prefacio, Napolitano, Paradela; Mammini y Cocimano. Gimnasia volvió a sumar de a tres después de dos partidos, y ahora deberá visitar a Argentinos Juniors en el CEFFA, en lo que se prevé otra buena chance para llegar al éxito lejos de la ciudad. Esta vez, fue de la mano de los tanques.