En la previa del partido de esta tarde ante Colón, el defensor albiazul Leonardo Morales habló en exclusiva con Triperomaníacos Radio y dio sus sensaciones del presente, augurando un futuro mejor.
El lateral derecho tripero, Leonardo Morales, tuvo diálogo exclusivo con TM RADIO al aire de La Cielo 103.5.
En este sentido, Morales, ya una fija en el equipo titular, comenzó diciendo: “Una vez que la pelote entre, la suerte va a cambiar. Todos los equipos tienen momentos donde la pelota no entra. Una vez que cortemos esa racha, vamos a sumar, de eso estoy seguro”. Y agregó: “No tenemos un partido importante, sino que todos lo son. Sabemos que Colón está ahí, cerca, pero todos los partidos son importantes, finales para nosotros”.
Por último, y en cuanto a lo personal, Leo sintetizó: “Me siento muy feliz, motivado. La chance que me dio Darío (Ortíz) y Gimnasia es muy grande. Estoy agradecido y por eso tengo que dejar todo en la cancha”, cerró