Este sábado, Gimnasia se midió con Independiente en busca de no perder ritmo y seguir sumando minutos de juego. Fueron 60 minutos, con la primera media hora con los titulares. Finalmente, los suplentes hicieron la diferencia y ganaron 2-0.
Aprovechando el parate, Gimnasia realizó una jornada amistosa ante Independiente. El combinado Rojo presentó un elenco alternativo, mientras que el Lobo dividió en media hora sus titulares y suplentes.
En la primera parte, jugaron los titulares, que quedaron en tablas. Los mismos fueron: Martín Arias; Morales, Coronel, Torsiglieri, Melluso; Bolívar; Comba, Ayala, Alemán, García; y Spinelli.
Luego, la diferencia la terminó marcando el equipo alternativo, con goles de Velázquez y Caire. Dicho equipo, alistó a: Insfrán; Enrique, Guanini, Rivas, Guiffrey; Mussis; Caire, Gómez, Licht; Contín y Velázquez. Luego ingresó Vargas.
Cabe destacar que de esta práctica no fue parte Horacio Tijanovich, puesto que el delantero sufre una mialgia en el recto anterior derecho. Por precaución, no jugó este amistoso.