Gimnasia consiguió un nuevo triunfo en sets corridos por la División de Honor y se mantiene a un punto del líder de cara al clásico con Estudiantes.
El sábado por la noche, en el marco de la quinta fecha del Torneo Metropolitano ganaron las Lobas, que obtuvieron un nuevo triunfo por 3-0. Esta vez fue ante UNLAM, con parciales de: 25-23, 25-18 y 25-14.
Las dirigidas por Paula Casamiquela se encuentran atravesando un gran momento en el certamen. Su compromiso y dedicación por los colores albiazules se ve reflejado en los resultados de los últimos encuentros disputados, donde lograron cuatro triunfos en sets corridos y ningún set en contra.
En esta ocasión, las Lobas ganaron por primera vez en condición de visitantes. Sin complicaciones se quedaron con los tres sets y sumaron un nuevo triunfo que les permite estar a un punto del líder (Boca), con un partido menos.
El partido que adeuda Gimnasia es ni más ni menos que el clásico contra Estudiantes por la fecha 2, el cual se llevará a cabo el próximo jueves por la noche en City Bell.