“Le prometo a la gente que nunca vamos a bajar los brazos”

Fútbol Fútbol profesional

Con bronca por la derrota, sereno porque el camino es largo y dejando en claro que desde mañana se comienza a trabajar pensando en la próxima fecha, Hernán Darío Ortiz habló en conferencia y analizó lo que dejó la caída ante el Ciclón.

“Esto es una maratón, vamos a tener alegrías y tristezas. Estamos preparados… acá nadie puede aflojar”. Comenzó diciendo Darío Ortiz en conferencia, que acto seguido dejó un mensaje al hincha: “A la gente le quiero agradecer por llenar la cancha. Esto es duro, pero muy largo. Les prometo que nosotros nunca vamos a bajar los brazos”.

Luego, analizó lo que dejó la derrota sufrida ante el Ciclón: “Volvimos a pecar de ineficaces y sabemos que eso lo debemos corregir. El arquero de ellos fue una de las figuras, eso habla de lo que fue el partido. Tenemos que trabajar porque no podemos perdonar tanto”.

Y claro está, e mostró expectante con lo que dejó el cierre del mercado de pases. “Para nosotros mañana arranca una mini pretemporada, para Alemán, Spinelli, Torsiglieri y Rivas que fueron los últimos en llegar”. 

Y concluyó: “Se viene una nueva final y no vamos a especular. Contra Colón iremos a buscar el partido”.