El mediocampista uruguayo está de regreso y en el mediodía de este sábado, pasó por la sede social para firmar su vínculo con Gimnasia. El contrato de Alemán será por tres años.
El Lobo consiguió su frutilla del postre: volvió el gran anhelo, Brahian Milton Alemán. Luego de arribar al país en las últimas horas del viernes tras un viaje interminable y múltiples escalas, pasó por calle 4 en el mediodía del sábado para poner oficialmente la firma y ser el octavo ¿y último? refuerzo tripero.
Alemán está de vuelta. Tras su último año en Al-Ettifaq, Brahian es nuevo jugador del Lobo y firmó su contrato por las próximas tres temporadas.
Previo a la mencionada firma, el uruguayo pasó por Abasto, se entrenó con sus compañeros y a partir del lunes comenzará una ardua tarea de mini-pretemporada, donde hará trabajos especiales junto al colombiano Janeiler Rivas, para apuntar todos los cañones a ya ser parte del primer equipo en la tercera fecha de la Superliga ante Colón, luego de las elecciones paso.