Las Inferiores del Lobo retoman la actividad oficial con Rosario Central como rival. Después del receso invernal, el objetivo vuelve a ser escalar en el torneo.
Gimnasia se medirá con los rosarinos, por la tercera fecha de la Superliga Juvenil. La tira que conduce Marcelo Ramos dejó atrás las vacaciones de invierno y volverá a competir con las menores en casa y las mayores en Granadero Baigorria. Ante uno de los mejores equipos de la materia, el tripero querrá seguir sumando después de dos fechas parejas en lo que va del semestre. Va desde las 9.
En Estancia Chica y solucionado el conflicto gremial que impidió jugar vs Vélez, abrirá la Séptima de Roselli-Maida, quien aún no ganó y recibirá a uno de los escoltas. Más tarde, la Octava de Banfi va frente a uno de los punteros. Y cerrará la Novena de Andrés Ramos, que aún no conoce la derrota pero tendrá enfrente a otro de los perseguidores del líder.
En Santa Fe, más precisamente en Baigorria, el Mens Sana comenzará jugando con la Cuarta de San Esteban, que igualó el único compromiso que tuvo. A su término, la Quinta de Lobos buscará extender su victorioso arranque, para seguir siendo un virtual puntero. En el último turno, la Sexta de Toledo irá por sus primeros tres puntos en el campeonato del segundo semestre.
De esta forma, Gimnasia llevará a cabo la tercera jornada de la Superliga Juvenil. Después de dos semanas sin actividad, es momento de retomar el fixture y está Central enfrente. Frente a uno de los mejores equipos en cuanto a cantera, el Lobo querrá despegar después de las primeras dos fechas, donde sacó resultados parejos, aunque aún deben sus partidos las mayores ante el Fortín..