Pasado el mediodía Janeiler Rivas pasó la revisión médica en un conocido centro de estudios médicos de la ciudad, acto seguido se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y contar su alegría por llegar al Lobo.
En horas de la tarde el flamante refuerzo albiazul, Janeiler Rivas realizó la revisión médica correspondiente previo a la firma de su vínculo con el Club y tras superar los estudios, se tomó unos minutos para dialogar con la prensa y compartir sus expectativas con respecto a su llegada a Gimnasia.
Al ser consultado con respecto a sus sensaciones al respecto y expectativas tras arriba al Lobo aseguró: “Gimnasia para mi hoy representa un gran paso en mi carrera, se que vengo a un club con mucha historia en el fútbol argentino, con una gran hinchada. Lo primero que me dijeron es a quien tenemos que ganarle”.
Acto seguido confesó: “Estoy contento de estar acá, de vivir está experiencia. Venía entrenando y me siento bien, lógicamente debo adaptarme a mis nuevos compañeros pero si el cuerpo técnico me necesita estaré a disposición”.
Por supuesto, su paso por el fútbol de la India fue tema de consulta, a lo que el colombiano dejó en claro que su experiencia no logró estar a la altura de sus expextativas. “Me considero un trabajador del fútbol. Luego de Millonarios me surgieron propuestas interesantes, pero personalmente quería cambiar de aires. Vivir una experiencia como la de la India me interesó, pero hubo cosas que no cumplieron. Por eso la rescindí”.
Por último concluyó: “Mi juego intentaré definirlo dentro de la cancha, uno puede hablar mucho pero luego hay que demostrar. Nos jugamos algo muy importante y no quiero fallarle al equipo”.