Debut y victoria

Polideportivo Vóley

En el inicio de la División de Honor, Gimnasia se impuso en sets corridos sobre Argentino de Castelar y comenzó el certamen de la mejor manera.

En el marco de la primera fecha del Torneo Metropolitano debutaron las Lobas, que con parciales de: 25-14, 25-20 y 25-15, vencieron por 3-0 a Argentino de Castelar y arrancaron el torneo con el pie derecho.

Durante la primera parte Gimnasia mostró una amplia dominación sobre un conjunto visitante que poco pudo hacer en territorio tripero. El ataque albiazul conformado por Roggia, Verasio y Reinoso fue fundamental para apabullar a las de Castelar y abrir el parcial por 1-0.

El segundo set fue el más difícil para las de Casamiquela, ya que en la mitad se vieron un par de puntos por debajo de Argentino (14-16), que realizó un buen labor hasta que Verasio, Martina Cortegoso y Reinoso cortaron con su racha y pusieron una vez más a Gimnasia arriba en el marcador. Logrando así estirar la ventaja por 2-0

En la última etapa, se vio reflejado el gran trabajo de las juveniles, a través de: la solidez de Troglio, el armado de Nonnis y la eficacia de Cortegoso, el cual le permitió a las Lobas sellar el encuentro en sets corridos.