Luego de firmar el vínculo que lo liga oficialmente a Gimnasia, convirtiéndolo en el quinto refuerzo de la actual temporada, Claudio Spinelli habló en exclusiva para Triperomaníacos TV. Y contó sus sensaciones tras llegar al Lobo.
Ahora sí, finalmente y luego de muchas vueltas en la negociación con el Genoa, Claudio Paul Spinelli firmó su vínculo con Gimnasia y defenderá los colores del Lobo por el lapso de un año.
Luego de la rúbrica, el flamante refuerzo se tomó unos minutos para dialogar en exclusiva con este medio y contó sus sensaciones y expectativas. “Estoy muy contento de haber firmado. Se hizo esperar pero ya está, ahora enfocado en lo que nos vamos a jugar. Siento que las cosas van a salir muy bien”.
Luego habló de su juego: “Ojalá este dulce con el arco y lleguen los goles. Lo que más espero es poder aportarle goles al equipo”.
Acto seguido, recordó su reciente enfrentamiento con el Lobo y aseguró: “Fue una serie reñida, Gimnasia es un gran equipo y nos hizo sufrir. Recuerdo que su hinchada empujó muchísimo en el Bosque, no tengo dudas que vamos a contar con ese acompañamiento en cada partido”. Y agregó: “Ya hablé con Ortíz, se lo que espera de mi y espero estar a su disposición para jugar cuánto antes”
Por último dejó un mensaje para el hincha. “Estoy muy feliz de estar en este club, pienso dejarlo todo por la camiseta. Se lo que nos jugamos, pero hay ganas de Sobra y buen equipo”.