Luego de la prueba ante el Granate, Maximiliano Comba habló ante la prensa. Analizó lo que dejó el amistoso, su pretemporada, la de sus compañeros y se mostró confiado de cara a lo que se juega el Lobo en la próxima temporada.
El Lobo cayó ante el Granate, en el amistoso jugado en La Fortaleza. Sin embargo la prueba no fue del todo negativa.
Maximiliano Comba, uno de los puntos altos del equipo, habló ante la prensa luego del encuentro y afirmó: “Fue una prueba exigente, ante un rival duro. Continuamos poniéndonos a tono de cara a una muy exigente temporada que se viene y el partido por Copa Argentina”.
Acto seguido, habló acerca de cómo se encuentra el equipo en la previa de la reanudación de la competencia. “Sabemos de la ansiedad de la gente, es lógica. Nosotros estamos tranquilos, muy enfocados desde lo colectivo en lo que vamos a jugarnos”. Y agregó: “Hemos trabajado muy bien y potenciado cosas desde lo grupal”.
Por último, a modo de análisis personal de su pretemporada, cerró: “Sabemos que van a llegar jugadores para sumar al ataque y eso es bueno. Me estoy sintiendo bien, ya sea como volante o atacante”.