Noche sin trunfos

Fútsal Polideportivo

Las Guerreras igualaron 4-4 frente a Glorias por la décima fecha de la Primera B. Por su parte, Los Guerrero cayeron por 5-4 ante Camioneros en UPCN.

Las Guerreras empataron 4-4 ante Glorias por el adeudado de la fecha 10 de la Primera B en un encuentro muy parejo en el que Gimnasia fue visitante. Prueba de esto fue el primer tiempo, en el cual ninguno de los dos equipos pudo cambiar el cero en el marcador.  Tras varias jugadas de peligro de parte de ambos elencos, las jugadoras se fueron al descanso con un empate sin goles en el marcador.

El segundo tiempo contó una historia completamente diferente, al menos en cuanto a la cantidad de goles, ya que la igualdad se mantuvo. Pocos minutos luego del comienzo, Guarracino convirtió el primer tanto para las Mens Sana y al poco tiempo lo volvió a hacer, poniendo el 2-0 en el marcador parcial. Frente a esto, las rivales pasaron al ataque, logrando el tanto del descuento, que poco duró ya que tras una jugada colectiva, Serqueira puso el 3-1 a favor de Gimnasia.

Pese a la diferencia, Glorias pudo reponerse, consiguiendo dos goles que dejaron el empate en el parcial y, tiempo después, estableciendo el 4-3. Para cerrar en empate, Serqueira volvió a convertir en el final para Gimnasia dejando un 4-4 final.

Por su parte, Los Guerreros cayeron de locales por 5-4 frente a Camioneros, en un partido caracterizado por los idas y vueltas constantes. En el comienzo, la visita ya convirtió un gol a los pocos minutos , que unos segundos después Gimnasia logró empatar con gol de Espósito. A partir de ese momento, el partido comenzó a plancharse hasta que, faltando un minuto para el final, los de Esteban Echeverría se impusieron en el marcador.  De esta forma se fue un primer tiempo con un 2-1 a favor de los rivales del tripero.

En el segundo tiempo, el partido tuvo varias chances para ambos lados pero no se movió el resultado, hasta que Clapcich logró marcar el empate y segundos después Cafure diera vuelta el partido. Llegando al final y encontrándose abajo, Camioneros salió al ataque y tuvo una seguidilla de goles, marcando tres tantos en cuatro minutos de juego. Cayendo por 5-3, Mendoza entró a jugar como arquero/jugador y, faltando 30 segundos, Clapcich achicó la diferencia para establecer un 5-4 abajo para Gimnasia.

Foto: Prensa Gimnasia