¿Qué pasa con Jan?

Fútbol Fútbol profesional

Lo que parecía cerrado, cada vez se extiende más y a la novela de la venta de Jan Hurtado se le suman capítulos. Cláusulas que no son tales, equipos italianos e ingleses, que aparecen en medio de las vacaciones del futbolista.

La novela sobre la posible venta de Jan Hurtado tiene en vilo a los hinchas de Gimnasia.

Semanas atrás el presidente Gabriel Pellegrino viajó a Italia, junto a Alejandro Ferrer, para estar presentes en el medio de las tratativas de una posible salida del atacante venezolano. A los clubes interesados inicialmente, Sampdoria y Atalanta, según la prensa extranjera se sumaban los sondeos de la Lazio y el poderoso Milan.

Incluso, desde medios ingleses aparecía en el radar el nombre del Newecastle, hoy manejado por Rafa Benítez.

Lo cierto es que pasan los días y no aparecen certezas con respecto al futuro del atacante albiazul. Hoy la duda principal radica en saber cuál es el valor de la cláusula de salida, puesto que el Presidente Gabriel Pellegrino declaró el pasado 26 de enero ante la prensa que la misma era de 10 millones de dolares. Mientras que hoy se habla que el monto no llegaría ni a la mitad de dicha cifra.

Lo único concreto es que Hurtado se encuentra en Francia, disfrutando de unas merecidas vacaciones. Mientras tanto, el hincha tripero espera no llevarse un nuevo disgusto una vez concluída la operación.