“Hay que pensar en lo que viene”

Fútbol Fútbol profesional

Culminado el encuentro y la participación del Lobo en la Copa de la Superliga, Hernán Darío Ortiz habló en conferencia. Se mostró autocrítico, haciéndose cargo del planteo inicial, pero a su vez conmovido por la entrega de sus dirigidos y el aliento del hincha.

Dolido por la eliminación, autocrítico a la hora de hablar del planteo inicial. Pero conforme por la entrega de sus dirigidos y el acompañamiento del hincha, Hernán Darío Ortiz habló en conferencia y explicó: “Lo que buscamos en todo momento fue lo que se vio en el segundo tiempo. Lamentablemente no salió”. Y agregó: “Busqué igualar las bandas desde el comienzo, no funcionó, no se entendió. En el complemento con línea de tres tuvimos muchas chances, faltó que entrara la pelota”. 

Inmediatamente sólo tuvo palabras de elogio para sus dirigidos: “Estoy conmovido con la entrega del plantel, desde el comienzo de mi ciclo estos jugadores vienen dejándolo todo. También le agradezco a la gente su apoyo, fue conmovedor”.

Y a la hora de hablar sobre los puntos altos del equipo en la noche del Bosque, rescató: “Jugamos un mal primer tiempo, la imagen la cambiamos en el complemento. La bronca es que en nuestro mejor momento llega el segundo gol de ellos. Le pido disculpas a la gente”. 

Por último concluyó: “Si bien merecimos más, este ciclo, esta temporada ya terminó. Ahora hay que pensar en lo que viene, el mercado que va a comenzar la próxima semana será de los más importantes para Gimnasia”.