Floja cosecha

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo padeció esta vez a uno de los mejores clubes de la clasificación general. Los triperos cedieron un poco de terreno.

Gimnasia se midió con Argentinos Jrs por la octava jornada de la Superliga de Juveniles. Con las mayores en Abasto y las menores en el CEFFA, fueron apenas cuatro los puntos obtenidos por la tira de Marcelo Ramos, que batalló en cada juego ante un adversario muy difícil. El único triunfo, de la Cuarta, que quedó bien cerca de la cima.
En Estancia Chica, el equipo de Jorge San Esteban no defraudó en el primer turno. El combinado se impuso 3-2, con goles de Ledesma, Barros Schelotto y Aires. Como Boca perdió, se puso a uno del líder. Luego, la Quinta no pudo seguir el camino y perdió 1-2: Vignale marcó el único tanto. Por último, la Sexta padeció al puntero y cayó 0-3 como local.
En el predio CEFFA, de Capital Federal, la Séptima abrió el sábado rescatando un valioso empate 2-2. Mamut y Mammini fueron los goleadores, otra vez. En segundo lugar, la Octava volvió a caer, aunque esta vez 0-1. Para cerrar, la Novena sufrió una dolorosa derrota. Fue 1-2, gol de Vázquez mediante. Los de Ramos no lograron ratificar su condición de líderes.
Así transcurrió la octava fecha para Gimnasia, que se topó contra uno de los mejores equipos de la tabla actual y lo padeció. El Bicho tiene a casi todas sus divisiones peleando por el título y se lo hizo notar al Lobo, que igualmente deberá seguir trabajando y dar pelea por lo mismo. La próxima fecha, se vendrá Belgrano: las categorías menores serán locales, y las mayores jugarán en Villa Esquiú, Córdoba.