Un nuevo triunfo en UPCN

Fútsal Polideportivo Triperomaníacos

Los Guerreros vencieron a Platense por 4-1 por la onceava fecha de la Primera B, en UPCN. Defiore, Palahy, Garbarino y Suárez fueron los autores de los goles marcados por los dirigidos por Maida. 

En un partido donde Gimnasia mostró su superioridad y buen juego dentro de la cancha, los Mens Sana pudieron imponerse por 4-1 frente a Platense, en un encuentro que vio al Lobo de local jugando en UPCN.

Durante la mayor parte del partido, Los Guerreros fueron más que el rival. Tras varias llegadas, a raíz de la construcción colectiva, Defiore abrió el marcador con un duro remate en el arco rival a los 7′. Pasado el gol, el calamar salió a buscar el empate pero, rompiendo con las intenciones del rival, Palahy convirtió haciendo una gran jugada individual a los 15′.

Un minuto antes de irse a los vestuarios, Platense consiguió marcar para descontar en el resultado parcial antes del segundo tiempo. De esta forma, Gimnasia fue al descanso ganando por 2-1.

El complemento estuvo bastante trabado, al menos en el inicio, ninguno de los dos equipos ejercieron demasiada presión en el área rival. Esto cambió cuando, a los 11′, Garbarino puso el 3-1 a favor del Mens Sana, cosa que obligó al rival a salir a buscar el resultado y, con la presión de ir abajo en el marcador, tras un descuido, vio cómo Suárez le encajaba la pelota con una gran jugada colectiva, quedando sólo frente al arco, segundos antes de que terminase el partido.

Con esta victoria por 4-1, los dirigidos por Maida se hicieron con una nueva victoria y siguen luchando por llegar al primer puesto, habiendo ya sumado 25 puntos, a la expectativa de lo que pase con Estrella de Maldonado.

Foto: Prensa Gimnasia