Quiere extender su buen momento

Fútbol Fútbol juvenil

El Lobo buscará superar a Rosario Central, en otra dura prueba. Habrá mucho en juego, tanto de local como de visitante, con varias categorías buscando llegar a la cima.

Gimnasia disputará la séptima fecha de la Superliga Juvenil midiéndose frente a una potencia de presente irregular. En Estancia Chica jugarán las divisiones menores, mientras que en Santa Fe lo harán las mayores. La tira que comanda Marcelo Ramos se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general, producto de un enorme torneo hasta aquí, pero se topará con un rival difícil en post de seguir por la buena senda.

En Abasto, la Séptima dará inicio desde las 9. El equipo de Roselli viene de imponerse en un gran partido y querrá volver a hacerlo en este, donde puede estar en juego la cima: el Mens Sana a uno y los Canallas a dos puntos del líder. A su término, la Octava de Banfi buscará darle valor al punto obtenido ante Racing. Por último, la Novena de Andrés Ramos quiere seguir en modo arrollador, mientras espera el traspié de Boca.

En territorio rosarino, la Cuarta abrirá la mañana con otro partidazo: ambos son escoltas, y el equipo de San Esteban quiere seguir el ritmo del Xeneize. En segundo turno, la Quinta de Lobos saltará al campo con la premisa de levantarse y recuperar el liderato ante un rival de capa caída. Y para cerrar el día, la Sexta intentará conseguir la segunda victoria al hilo, después del triunfo agónico de hace una semana.
Está definido el cronograma de otra jornada difícil para el tripero. Central es otro de los rivales más difíciles de la Zona A, aunque Gimnasia ha dado sobradas muestras de que tiene con qué hacer frente a todo. La tira albiazul buscará volver a sumar en cantidad, para seguir prendido en la clasificación general y en las tablas de cada división. Desde bien temprano, volverá a rodar la pelota para los pibes.