En la jornada del martes, Eduardo Báez y Diego Nicolaievsky firmaron su primer contrato con la entidad albiazul. Se suman a Gorgerino y Paschetta que lo hicieron el lunes. Ya son cuatro los juveniles que se transformaron en profesionales.
Gimnasia ha sumado a su plantel de Primera División a muchos jugadores provenientes de las inferiores. Es por esto que la dirigencia mens sana se puso en campaña para que los futbolistas trabajen de la mejor manera como profesionales haciéndoles primer contrato.
Eduardo Báez es lateral derecho y está recién llegado a la institución, luego de hacer todas sus inferiores en Racing. El juvenil categoría 1994 nacido en San Pedro, firmó contrato hasta el 31 de Diciembre de 2015 y será habitual titular del equipo de Reserva.
Diego Nicolaievsky (foto) es un volante polifuncional con mayor vocación en ofensiva. El “Rulo”, categoría 1993, está en el club hace tres años, llegado de Capital Federal. También firmó hasta el 31 de Diciembre de 2015. Este semestre se perfila como volante inicial de Reserva.
Foto: Prensa Gimnasia
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky