Las voces de los protagonistas

Fútbol Fútbol profesional

Luego del primer triunfo de la historia ante Defensa y Justicia y la ventaja obtenida en la ida, varios de los jugadores hablaron en zona mixta. Se mostraron felices tras la victoria, pero cautos de cara a la revancha, la cual aseguraron “será otra final”.

Pura alegría, satisfacción y confianza se respiró en la zona mixta del Estadio Juan Carmelo Zerillo luego de que Gimnasia lograse, tras un gran partido, imponerse a Defensa y Justicia en el encuentro de ida. Los protagonistas, hablaron con la prensa y dejaron en claro que aún restan 90 minutos.

Matías Melluso: “Me voy muy feliz, primero por el triunfo y luego por haber vuelto. Ahora debemos enfocarnos en ganar el domingo en Varela”. Y no dudó en brindar elogios para su capitán y referente: “Licht es un referente indiscutible, no tengo dudas que debe seguir en Gimnasia. Es referente, amigo y un espejo para mi”.

Agustín Bolívar: “Me resulta muy útil jugar con compañeros como Tijanovich o Comba que tienen una entrega descomunal. Me sentí cómodo”. Y agregó: “Estamos felices, pero ya debemos enfocarnos en la revancha del domingo”.

Lucas Licht: “Estos partidos son de 180 minutos, ganamos el primer tiempo. Pero ahora debemos enfocarnos en la revancha del domingo”.

Horacio Tijanovich: “El Indio nos pide concentración los 90 minutos, que nos sintamos ganadores en la cancha. No debemos relajarnos, ahora hay que ir a ganar a Varela”.