Luego de la hazaña en el Parque de la Independencia, los jugadores albiazules hablaron para la prensa. Se mostraron felices por la clasificación y constantemente resaltaron el espíritu y la unión del grupo.
Luego de un primer tiempo en el que no ligó, Gimnasia necesitó de una hazaña para lograr la clasificación en Rosario ante Newell’s. Y así fue, a base de garra, fútbol, mente fría y corazón caliente los dirigidos por el Indio Ortíz dieron vuelta la serie y se metieron a Octavos con un contundente 3 a 1.
Sobre ello, hablaron los protagonistas en zona mixta. Dejando bien en claro que el plantel albiazul ya se enfoca en lo que serán los Octavos de final de la Copa de la Superliga.
LICHT: “Encontramos los goles en los momentos justos y pudimos llevarnos la serie. Dimos una muestra de carácter”.
SILVA: “Era un partido muy difícil por el contexto. Lo importante es que se pudo ganar así, que el equipo está creciendo”.
MUSSIS: “Hicimos un partidazo. No había que volverse loco con la desventaja. En el mejor momento nuestro nos expulsan a Lorenzo. En el segundo tienpo hicimos un gran partido con un hombre menos”. Y agregó: “Este triunfo es para todos los triperos. Jugamos con una hombría terrible, fue de los mejores partidos del semestre”.
HURTADO: “Salió casi todo lo que trabajamos durante la semana. Nos vamos contentos y enfocados en lo que serán los partidos de octavos, queremos más”.