Exultante por la victoria y clasificación posterior, Hernán Darío Ortiz habló en conferencia. Elogió a sus dirigidos, resaltó el carácter del equipo y se metió de lleno en lo que serán los Octavos de final de la Copa de la Superliga.
“Hacía rato que este equipo no lograba dar vuelta un resultado. Hoy lo logramos a base de carácter y compromiso”. Comenzó diciendo en conferencia un conmovido Hernán Darío Ortiz a la hora de hablar en conferencia. Y rápidamente soltó: “Es una victoria importante para la Institución, a este equipo le sobra carácter. Ahora viene Defensa, esperemos que el Bosque explote”.
Al ser consultado sobre que le dijo a sus dirigidos para cambiarles la mentalidad en el entretiempo, afirmó: “Hicimos un gran partido. Traté de rearmar al equipo en el entretiempo, saltamos líneas y logramos quedarnos con la serie”.
Y por supuesto, no faltaron los elogios para el equipo. “Este es un plantel sumamente comprometido con la causa, que se hace fuerte en el mano a mano”. Y concluyó: “La victoria es mérito de los jugadores, no mía”.