Pese a estar expulsado y por lo tanto no poder jugar el partido de vuelta, Víctor Ayala solicitó viajar de todas maneras para poder estar junto a sus compañeros. Un gesto que cayó muy bien en la intimidad y que a su vez, aumenta la presión de la CD en cuanto a la renovación del vínculo.
Sin lugar a dudas Víctor Ayala será una baja significativa para el Lobo esta tarde en Rosario. No obstante, pese a haber sido expulsado y no poder ser parte del equipo, fue el propio futbolista quien pidió expresamente sumarse al plantel de todas maneras para acompañar y estar cerca.
Mientras en el seno del plantel y el propio cuerpo técnico valoran enormemente su actitud, existe un minúsculo grupo que considera se puede tratar de una especie de “presión” a la dirigencia. Si bien dicho pensamiento es rebuscado, el planteo, de una u otra manera, es el mismo: todas las señales indican que el paraguayo quiere continuar en el Club.

Eso siempre debe ser observado con tinte positivo, sin buscar como se dice “la quinta para al gato”. Simple: Ayala está comprometido, se metió de lleno en la causa y ahora sí, se siente importante. Tanto adentro como afuera, y en este sentido, el propio Ortíz lo llevó a Rosario con todo placer y deja en claro, cada vez que puede, que desea seguir contando con el mediocampista guaraní.