La figura de la tarde fue sin lugar a dudas Jan Hurtado. El moreno se devoró a la defensa sabalera, fue principal causante del primer gol, marcó el segundo y fue la usina del equipo. Gran producción de Tijanovich y auspiciosa titularidad de Mansilla.
Lo de Hurtado va muy en serio. Crece a pasos agigantados partido a partido, marcó su segundo gol al hilo y su techo parece estar realmente lejos. No para de crecer y esta tarde, como se dice en la jerga futbolera, se comió la cancha.
Una aplanadora, de verdad. Jan Hurtado fue indomable, hizo lo que quiso con la defensa santafesina y redondeó una tarde ideal. Jugada del primero, autor del segundo y figura excluyente del juego para un partido soñado.
Otra vez bien de “9” y como única referencia, el venezolano demostró que es donde mejor se desenvuelve y da la sensación que deberá ser así en los partidos que restan. Ah, sí, tiene 19 años recién cumplidos.
En otro orden, vale la mención para otro loable partido de Tijanovich, incansable en su esfuerzo pero cada vez más punzante a la hora de encarar. También cabe destacar a Mansilla, de gran primer tiempo haciéndose cargo del juego tripero.