Se le escapó en la última

Fútbol Fútbol profesional

Si bien no realizó un buen partido, Gimnasia se llevaba tres puntos de oro del Nuevo Gasómetro gracias al gol de Hurtado. Sin embargo, el Ciclón empató en la última con una jugada fortuita. El punto sabe a poco por cómo se dio.

Lo tenía en el bolsillo el Lobo, que se llevaba tres unidades de enorme cotización del Bajo Flores. A partir de un buen bloque defensivo, el equipo de Ortiz parecía tener el partido en la mano pero se le escurrió en la última bola.

Sí, al revés del último partido. Después de ganar en la hora, esta vez al Lobo le tocó la fatalidad de que se lo empaten en la última. Lo ganaba gracias al gol de Hurtado a los 14′ de la etapa complementaria, tanto del manual del centrodelantero después de una buena avivada de Tijanovich.

Justamente, todo parecía bajo control y los tres puntos viajaban para La Plata. A partir de la ventaja, un Gimnasia que siempre y ante todo se defendió, renunció al balón pero prácticamente no sufrió en los palos de Moyano.

Pero en la última, ya a los 49′ y en el último minuto del adicional, Herrera trepó desde el fondo, le pegó de zurda y como pudo y con desvío mediante, descolocó al golero menos sana y firmó el 1 a 1 definitivo.

Desde el trámite, buen punto. Por cómo se lo empataron, no. Sabor agrio para el Lobo en su visita al Gasómetro, sobre todo porque por fin lograba hilvanar dos victorias y se le fue en el último suspiro. Ahora, cerrará en el Bosque ante Colón con obligación de victoria.