En la previa del último cuadrangular de la Liga Argentina, dialogamos con la capitana de las Lobas, Tanya Acosta, sobre lo que dejó la segunda fase del torneo y lo que está por venir.
Las dirigidas por Paula Casamiquela tuvieron una buena segunda fase en Santa Fe, donde obtuvieron dos victorias (Estudiantes y San José) y una derrota ante Villa Dora, que les permitieron quedarse con el segundo puesto y clasificar al siguiente cuadrangular.
La capitana de Gimnasia explicó: “Nos sentimos bien, el equipo se fue poniendo más fuerte partido a partido. Si bien el objetivo era clasificar primeras, estamos muy contentas con lo que fuimos logrando.”
Además habló sobre los rivales del grupo F (San Lorenzo, Banco Provincia y Estudiantes), con los que ya se conocen por haberse enfrentado en la fase regular: “De los dos lados nos conocemos mucho y va a ganar el que menos se equivoque.”
En el cierre, la 15 tripera hizo referencia a la posibilidad de ser candidatas a quedarse con el título a falta de pocos partidos para el final: “Desde un principio no lo fuimos, y seguimos enfocadas en eso. Salir a jugar y mostrar nuestra mejor versión, pero sin dudas soñamos con jugar la final.”