Los Guerreros golearon a Juvencia por 8-2 en la tercera fecha de la Primera B de Fútsal de AFA y consiguieron su primer triunfo en UPCN. Clapcich (3), Brasesco, Murillo, Defiore, Cafure y Ampuero marcaron para los dirigidos por Maida.
Fue un gran festival de goles lo que se vivió en UPCN por la noche del miércoles. Los Guerreros fueron los claros dominadores del partido, frente a un rival que nunca pudo pararse bien en la cancha y repuntar, prueba de esto fue el resultado final de 8-2.
En el primer tiempo, la gran diferencia no se notó, por lo menos en la primera parte, ya que fueron unos primeros minutos trabados, donde Gimnasia buscó abrir el marcador pero no lo logró hasta los 13′, cuando Defiore aprovechó un rebote y puso el primero de muchos goles. Un minuto después, Brasesco convirtió el segundo y a los 19′ Clapcich sentenció el partido. Finalmente, sobre los últimos segundos, Murillo convirtió de penal y el Mens Sana se fue al descanso con un contundente 4-0.
En la segunda parte, la supremacía tripera siguió haciéndose notar. A los 10′, Clapcich convirtió el 5-0 y, a los 13′, logró su hat-trick dejando un 6-0 en el marcador. Pocos minutos después, a los 14′, Defiore asistió a Ampuero para que marque el gol y luego Cafure, unos segundos después, vio el arco sin custodia y estiró la ventaja a 8-0, dejando sin chances al elenco rival. Para maquillar el resultado, sobre el final Juvencia convirtió dos goles, uno a los 18′ y otro a los 19′, pero lejos estaba de generar alguna diferencia en el final.
Con este 8-2, Los Guerreros consiguieron su segundo triunfo consecutivo y se mantienen invictos en la Primera B, sumando ya 7 puntos.
Por su parte, la reserva empató 3-3 en un encuentro que comenzó perdiendo por 3-0. Santana, Nicoliello y Bueno marcaron para los dirigidos por Rocha.
Foto: Prensa Gimnasia y Tres Focos