Óliver Benítez asustó a todos cuando salió sustituído ante Banfield, y finalmente se confirmó la lesión del defensor misionero.
Una mala noticia surgió hoy en la vuelta al trabajo de Estancia Chica. Óliver Benítez sufrió la rotura del menisco interno de la rodilla derecha y le demandará una recuperación de dos meses, por lo que se pierde los últimos tres partidos del campeonato. Lo positivo es que llegará a la pretemporada sin inconvenientes.
Así las cosas, el zurdo será operado rápidamente -precisamente entre miércoles y jueves- para poder llegar en óptimas condiciones al arranque de la pretemporada, el próximo 6 de enero.
De esta manera y para lo que resta de campeonato, muy probablemente Juan Quiroga sea su reemplazante, aunque tampoco hay que descartar a Maximiliano Coronel.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky