Medallero: ¿El líder?, La Bella claro está

Básquet Polideportivo

Descomunal labor de Leonardo La Bella en la victoria de Los Gladiadores ante el líder Platense, siendo el goleador del equipo con 21 tantos, aportando rebotes y asistencias. Se suben al podio de la fecha, Del’vin Dickerson y Matías Cuello.

Medalla de oro, Leo La Bella: Formidable actuación del base y capitán albiazul, que se retiró del Poli ovacionado por toda la parcialidad tripera. Su conducción, juego y goleo fueron claves en el gran segundo tiempo del equipo. Marcó 21 puntos, entre ellos 4 triplazos, aportó 5 rebotes- 4 en defensa y uno en ataque- y generó 3 asistencias. Cómo siempre, un distinto.

Medalla de plata, Del’vin Dickerson: Una máquina, quizá el más regular de Los Gladiadores en lo que va del cierre de la temporada. No importa que enfrente al líder, Delvo no arruga y con su coraje el equipo se contagia. Marcó 18 tantos, fue amo y señor de la zona pintada con 7 rebotes – 6 defensivos y uno en ataque- y además aportó 3 asistencias. Enorme partido de Delvo.

Medalla de bronce, Matías Cuello: Gran partido, emotivo despliegue. Fue un bastión fundamental en la remontada, pese a que no tuvo su goleo habitual, marcó 9 puntos. Sin embargo en defensa fue fundamental, aportando 7 rebotes – 5 en defensa y 2 en ataque-, 3 robos y además 2 asistencias.