Un verdadero lujo se dio durante TM Transmi. Puesto que en el entretiempo de la reserva, dos de los héroes del triunfo ante Newell’s, Lautaro Chávez y Jesús Vargas dialogaron en exclusiva con este medio. Repasaron la alegría que dejó el triunfo ante La Lepra, y lo que se le viene al primer equipo albiazul.
Triperomaníacos Transmi llegó para quedarse. Esta tarde, el medio no sólo se dio el lujo de transmitir por segundo fin de semana consecutivo el cotejo de la reserva tripera. Sino que además dialogamos en exclusiva, en el entretiempo, con Lautaro Chávez y el venezolano Jesús Vargas.
Dos de las figuras, que desde el banco de relevos le cambiaron la cara el equipo para así lograr el agónico triunfo ante Newell’s.
Consultado Chávez al respecto de las sensaciones que quedaron luego de su gran ingreso y su primer asistencia en la máxima categoría del fútbol argentino, el juvenil albiazul contó: “El centro busqué tirarlo de ese modo, de primera. No hubiese podido hacer nada de no ser por la gran jugada que hizo él (Vargas). La verdad que estoy contento por la asistencia, pero ya pienso en lo que es el partido del jueves por Copa Argentina”. Y por supuesto no dudó en llenar de elogios a Ortíz por todo lo que el entrenador albiazul significa para él: “Le debo mucho a Ortíz. No sólo me trajo a Gimnasia sino que me bancó en momentos malos, donde no todos están presentes”.
Luego su compañero, Jesús Vargas, tampoco dudó en ocultar su alegría por la victoria y el buen presente que atraviesa y agregó: “Estoy muy contento por los minutos que estoy teniendo en Gimnasia. También encanta la ciudad y el aliento incansable de la afición tripera”.