Harán Darío Ortíz, ya dio vuelta a la página tras la bronca que dejó el clásico y sólo piensa en ganarle a Newell’s el viernes. Así lo dejó en claro este mediodía en conferencia, no confirmó el equipo y aseguró: “Mi objetivo, lo tengo claro. Sumar, sumar y sumar”.
Hernán Darío Ortíz, habló este mediodía en conferencia luego de la derrota en el clásico. Dejó en claro que el equipo ya dio vuelta la página y sólo se piensa en tomarse revancha este viernes ante Newell’s.
“A los jugadores los vi bien en la semana. Con la bronca lógica, sentimos que estando 11 contra 11 era otra historia, de hecho repasamos mucho lo positivo de los primeros 28 minutos de juego, cosa que tenemos que repetir para ganar el viernes”. Aseguró Ortíz en con comienzo de la conferencia y acto seguido, agregó: “El clásico ya pasó, sólo pensamos en Newell’s que es un equipo más parecido a Aldosivi, estamos buscando trabajar más el segundo y tercer pase”.
Consultado, con respecto a los objetivos, tanto suyos como del plantel, confesó: “Tengo muy en claro el objetivo. Sumar, sumar y sumar. Nos quedan tres partidos claves, en el medio el debut por Copa Argentina y después vendrá otra competencia”.
Ya hablando acerca de lo que será el planteo del equipo, el Indio explicó: “El domingo me sacaron al jugador que más falta me hacía, no tenía como reemplazarlo. Por suerte esta semana se trabajó bien y sentimos que podemos hacer un buen trabajo el viernes”. Y agregó: “A Moyano lo vimos muy bien. No será sencillo reemplazar a Alexis (Martín Arias) pero lo vemos tranquilo y preparado”.
Por último concluyó: “No nos han llegado tanto, desde que asumimos. Incluso con un jugador menos. La única forma de que nos superen es que nos quedemos con 10 y en una pelota parada. Se lo dije a mis jugadores, no podemos dejarnos llevar por los árbitros”.