Llegó la hora de jugar el clásico y ya es tiempo. Gimnasia visita a Estudiantes desde las 17:10 y sueña con volver a vencer un derbi de la ciudad. Silva vuelve a la titularidad, siendo ésta la única variante del Indio.
Se viene la edición 179 del clásico platense y será una más que especial. Ambos equipos de floja campaña, ocupados y preocupados por el promedio, se juegan más que tres puntos y el propio orgullo deportivo.
Con la inclusión de Silva en lugar de Tijanovich, el equipo tripero presentará un 4-4-2, buscando dañar sobre las bandas y ganando mayor peso ofensivo con el doble centrodelantero.
Del otro lado estará el Pincha, en medio de un mar de dudas y con entrenador interino, lo que no implica que tenga las armas suficientes como para doblegar al Lobo. Es un clásico y puede pasar cualquier cosa.
En verdad, todas menos una: actitud. La vida por los colores como bastión fundamental en este tipo de partidos para el Lobo. Con la mente fría y el corazón caliente, el tiempo es hoy. ¡ARRIBA GIMNASIA!