Volvieron a brillar

Polideportivo Vóley

Gimnasia aplastó en sets corridos a Gigantes del Sur y quedó como único escolta de San Lorenzo en el grupo B de la Liga A1.

En el marco del quinto weekend de la Liga Argentina, las Lobas volvieron al triunfo y vencieron por 3-0 a Municipalidad de Plottier con parciales de: 25-20, 25-13 y 25-23.

El arranque del partido fue para las Lobas, que se presentaron sólidas en todas las líneas y supieron aprovechar la gran cantidad de errores del conjunto visitante para ponerse al frente. Acosta y Bergé fueron fundamentales en ataque para estirar la ventaja y sellar el set 25-20.

En la segunda parte Gigantes volvió a mostrarse plagado de errores, permitiendo que Gimnasia, con una buena actuación de Granado en defensa y de Almeyda en conjunto con Ligorria en ataque, dominara sin inconvenientes y se impusiera por 2 a 0.

El tercer set fue el más parejo, las neuquinas y las mens sana no se sacaron diferencias hasta la mitad, donde la visita fue más y se puso arriba. Pero las de Casamiquela no se dieron por vencidas, liquidaron la serie y ganaron el partido.