El Lobo volvió al Nethol y cayó ante Estudiantes de Olavarria por 69 a 83. No alcanzaron los 21 puntos de La Bella y los 18 de Dickerson.
Se sabía de antemano lo complicado que era el encuentro y así fue. Gimnasia salió derrotado como local por 69-83 y de esta forma no pudo conseguir sumar de a dos.
Un primer tiempo parejo con La Bella -figura albiazul- dominando las ofensivas y acompañado de Dickerson de buena primera mitad sumado a las bombas de Sesto, provocaban que la visita no se escape en el resultado a doble dígito y que el Lobo este a tiro. Finalizando los veinte minutos, Gimnasia 36, Estudiantes 38.
Tras el descanso, Los Gladiadores pasaron al frente para dominar el ritmo del juego pero que se derrumbó con un parcial 12-0 del Bata. A partir de allí, la intensidad defensiva bajó y Estudiantes lo aprovechó para mantener la diferencia. La Bella seguía intentando achicar el resultado pero la visita estiró a doble dígito y ya poco había para hacer.
Segunda derrota al hilo para el equipo de Mauro Tartaglia que tendrá duelos claves como visitante ante Parque Sur y Ciclista en las próximas dos fechas.