En un partido de niveles parejos y sin equipistas descollantes. las ganas y el aporte de Tijanovich termina siendo lo más destacado. Cuando hubo que correr de área a área lo hizo y fue el mejor en el uno contra uno.
Horacio Tijanovich fue lo mejorcito de un Gimnasia al que claramente no le sobra nada y que no tiene niveles superlativos. “Tija” nunca negocia el esfuerzo y esta noche no ha sido la excepción, pero también es de destacar que ha sido lo más incisivo del ataque.
En todo momento, el entrerriano estuvo decidido a encarar y buscar vulnerar a la defensa local. No siempre lo hizo con éxito, pero sí fue el que más y mejor lo hizo. Hizo una enorme jugada y posterior asistencia en lo que debió ser gol de Comba, lo que hubiese coronado una buena actuación para él.
Además, lo de siempre, lo que nunca le falta. Para Tijanovich el esfuerzo no se negocia y corrió una enormidad. Los futbolistas deben jugar, pero son llamados atletas y eso es el “Uru”. Un todo terreno que mal o bien, deja la piel en el terreno de juego a pura hidalguía.