Conforme por la actitud de sus dirigidos, Hernán Darío Ortiz habló en conferencia luego de la igualdad ante Aldosivi. Destacó la importancia de volver a irse con la valla invicta y que aún queda mucho trabajo por delante.
Luego del punto obtenido en su visita a Mar del Plata, El Indio Ortíz hablo en conferencia e hizo un balance de lo que dejó el 0 a 0 ante Aldosivi: “Nos vamos conformes pese a que sentimos que pudimos ganarlo. Es importante volver a mantener el arco en 0”.
Acto seguido, enfatizó: “Si hay algo que a mis equipos no puede faltarle es la actitud, el carácter. Fuimos inteligentes”. Y agregó: “Todavía tenemos mucho que trabajar. No podemos desperdiciar las chances que generamos”.
Luego, explicó que buscó en los cambios del complemento: “Rosales y Lautaro Chávez son jugadores que la piden siempre. Por eso confié en ellos en el complemento”.
Y por último, concluyó su primera conferencia afirmando que: “El equipo mostró mucho de lo trabajado durante la semana. Eso es satisfactorio para cualquier entrenador”.