Desde el martes, el delantero venezolano Jesús Vargas es uno más del plantel tripero. Si logra tener los papeles correspondientes a tiempo, podría tener su oportunidad en el banco de suplentes.
En el Lobo, se completó el plantel con el regreso de Hurtado y el desembarco del mencionado Vargas. Como ya informó este medio, Jan irá desde el inicio, mientras que Jesús, si los tiempos lo favorecen, podría meterse rápidamente entre los relevos.
Sabido es que a Gimnasia no le sobra nada, y encontrar a medio camino dos alternativas es de relevancia para el cuerpo técnico. A punto tal, que Hurtado regresó para ser instantáneamente titular, mientras que Vargas podría tener su estreno desde el banco de suplentes.
Para ello, se deberá lograr a tiempo el llamado permiso de trabajo, tema por el que el futbolista ocupó gran parte de esta jornada con trámites en migraciones mediante. Además, también tendrá que llegar en las próximas horas el trásnfer desde la FVF, que ya fue cedido por el Club Estudiantes de Mérida, entidad desde la que llega “Varguitas”.
Lo cierto y concreto es que Jesús Armando Vargas causó una grata impresión en sus dos primeras prácticas de fútbol, donde mostró muy buenas capacidades fundamentalmente en el uno contra uno y su desborde.