Nada pudo hacer

Básquet Polideportivo

Gimnasia viajó hasta Vicente López y cayó ante el líder por 88 a 72

La parada era brava desde el comienzo y se notó durante todo el juego. A Los Gladiadores les costó y cayeron 88 a 72.

Platense dominó el encuentro de principio a fin, pese a pequeñas remontadas triperas. Ya en el comienzo se notó la intensa defensa del local y eso produjo que el Lobo estuviera errático.

Siempre corrió de atrás y durante el segundo cuarto se acercó a cinco pero rápidamente el Calamar bombardeó desde la línea de triples para sacar doble dígito. Sobre el final del parcial, Dickerson había descontado a nueve pero sobre la chicharra y a un brazo, Platense tiró un triple de aro a aro y la diferencia fue de 12, 49-37.

Para la segunda mitad se mantuvo la misma sintonía, el Marrón controlando el ritmo del juego pese al cambio defensivo que le presentó Gimnasia con cambios múltiples. La rotación no pudo lograr achicar el marcador y para los diez minutos finales el Lobo caía 72-54.

Ya en el último cuarto, Gimnasia agotó todo lo que tenía para buscar la hazaña y se ilusionó con un par de triples pero que rápidamente fueron contestados por parte del local.

Los Gladiadores cayeron 88-72 ante el  puntero de la Conferencia Sur y ahora volverán el próximo domingo al Nethol para enfrentar a Del Progreso.

En la noche de ayer, hizo su debut Felipe Sánchez, base ficha U-23 quien ocupa el lugar que dejó por lesión Nicolás Remolina.