Vargas llegó y puso el gancho

Fútbol Fútbol profesional

El atacante venezolano Jesús Vargas, puso la firma y es oficialmente nuevo jugador albiazul. Tras su paso por el Sudamericano Sub-20 con la selección vinotinto, viajó inmediatamente, ya estampó el gancho por 18 meses y mañana se suma a las filas triperas. 

Jesús Vargas firmó su contrato y ya es jugador de Gimnasia, luego de su paso por el Sudamericano Sub-20 disputado en Chile.

El atacante de 19 años, arribó a nuestra ciudad este lunes e inmediatamente puso la firma por los próximos 18 meses, y desde mañana se acoplará al primer equipo.

Cabe destacar que Vargas llega tras marcar dos goles en la eliminatoria juvenil, mientras que su club de origen y el cual lo cedió es el Estudiantes de Mérida de aquel país.