Gran victoria de Los Gladiadores en el Polideportivo Víctor Nethol, que se impusieron a Parque Sur por 97 a 89 y se despegaron del fondo de la tabla de la Conferencia Sur. Dickerson, con 29 tantos, y Zuvich, 23 pts, fueron las figuras de la noche.
Nueva victoria para el quinteto albiazul, en la fortaleza que es el Polideportivo Victor Nethol, que se impuso por 97 a 89 a Parque Sur y de a poco comienza a despegarse del fondo de la tabla de la Conferencia Sur, para quizá ilusionarse a futuro con los Play Off.
El partido, fue dominado de principio a fin por el elenco dirigido por Mauro Tartaglia. Que supo irse en ventaja en todos y cada uno de los parciales del juego. Gimnasia contó con un inspirado Del’vin Dickerson, que volvió a ser el goleador del equipo marcando 29 tantos, sumado a la garra, la entrega y la firmeza defensiva de Agustín Zuvich, marcó 23 puntos y aportó 9 rebotes.
Supo ser además un equipo solidario, donde todos y cada uno de los protagonistas aportaron para la victoria. Matías Cuello, sumó a su efectividad en tiros contundencia defensiva y el siempre iluminadi capitán La Bella, que sumó 12 tantos y 7 asistencias a gol para sus compañeros. Del lado de la visita, el base Alderete -23 pts, 5 rebs- hizo sufrir por momentos al Lobo. Pero la contundencia albiazul y el orden colectivo del equipo llevó a que Gimnasia lograse una nueva victoria en casa, que momentáneamente le permite despegarse a dos puestos del fondo de la tabla.
El próximo miércoles Los Gladiadores buscarán repetir la historia, cuando reciban a un duro rival como lo será Petrolero, pero con esa gran ventaja que a Gimnasia le significa jugar en el Poli.